Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

14 agosto, 2013

Repudiamos la violencia hacia el colectivo LGBTI en Rusia

Convocatoria abierta,
unitaria y plural
frente a la
Embajada de Rusia en Argentina.
Rodríguez Peña 1741,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MARTES 20 DE AGOSTO - 19HS



El martes 20 de agosto a las 19hs. nos manifestamos frente a la Embajada de Rusia en Argentina para repudiar la ley homolesbotransfobica que se aprobó recientemente y que criminaliza a la comunidad LGBTI de aquel país.
Esta ley abrió un escenario político y social de represión, ataques, y crímenes de odio hacia los gays, las lesbianas y las identidades trans de Rusia y para aquellxs que viajen hacia allí.

Coincidiendo con el 17º aniversario del fallecimiento de Carlos Jauregui, convocamos a toda la comunidad LGTBI, a sus organizaciones, al activismo independiente y a la sociedad en general, a decir alto y claro que no vamos a dejar sóla a la comunidad LGBTI de Rusia.

Queremos expresar nuestro máximo repudio por la violencia estimulada desde el Estado con la aprobación de esta ley, que el colectivo LGBTI está sufriendo por parte de grupos neonazis.
Llamamos a la comunidad internacional en general, y al gobierno argentino en particular -cuyo compromiso con la igualdad es referencia mundial- a expresar su repudio y tomar acciones concretas al respecto.

Armá tu cartel, trae tu mensaje de repudio, encendé una vela por los jóvenes asesinados; pero no dejes sola a la comunidad LGBTI Rusa.

Convocan: Akahata / casa Brandon/ Casa Brutus / Casa Jauregui / Fuentes Fernandez Fotografias / El Vahído / Revista Freddie / Escenika Arte y Diversidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo : primero te felicito por los programas y y por tu coherencia . A veces no puedo escuchar los domingos el programa , entonces quiero escuchar la repeticion pero los ultimos no puedo bajarlos , con los dea años ateriores no pasaba . Lo podrian pegar cada programa como antes asi se pueden escuchar ? Muchas gracias , abrazo . Christian