Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

07 julio, 2011

YO NO VOTO A MACRI


Muchas personas argumentan a escasos días de las elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que pedir que NO SE VOTE A MACRI es una muestra de intolerancia y falta de talante democrático.
Estas personas, que seguramente ocultan en estos argumento la verguenza de decir públicamente que adhieren al PRO, se olvidan que es Macri quién intenta recortar la democracia y el debate cuando incorpora a su gobierno las escuchas ilegales de Ciro James o nombra a policías represores al mando de la Metropolitana, o juguetea con la palabra seguridad como gran consigna de campaña.

No quiere debatir porque sabe que pierde cuando hay quien le enfrente sus mentiras.
Anoche hubo un debate inédito con 10 candidatas y candidatos a Jefas y Jefes de Gobierno, y él ausente, menospreciando y ninguneando no sólo la palabra, también las ideas, las diferencias, los planteos políticos.


Lo votará su base social, esa clase media rencorosa o los pedorros de Barrio Parque, que aplaudían la dictadura, practican la homofobia, la lesbofobia y la transfobia, y van a misa todos los domingos para proteger a la familia y los valores del país.


También están los otros y las otras que los votan: los y las idiotas útiles.
Esas y esos que nunca van a llegar ni a Avenida Las Heras pero que llevan en la sangre marcada la nefasta envidia del desclase, que aunque invierta en gym, en viajes o en finger-food de restó de cocina fusión, siempre serán visto por "los de más arriba" como los recien llegados y las recien llegadas. Esos y esas que nunca tendrán la bienvenida en las casonas y las mansiones donde se cocina el poder, por más tinturas, Louis Vuittones, o botox que usen.


Votar a Macri, no es una buena moda, ni es top, ni es buena onda.


Votar a Macri es sumergir a la ciudad de Buenos Aires en otros 4 años de ignominia, de desamparo para los sectores más desprotegidos, de más represión, de más controles, y de más moralidad.


YO NO VOTO A MACRI por todas las anteriores razones; y los que lo voten serán cómplices de lo que pasan los pacientes del Borda que hace casi 80 días que están sin gas en este invierno feroz. De la destrucción de la sanidad y la educación, con hospitales que parecen bombardeados por la humedad y el estado de las paredes, sin recursos mínimos, y con personal mal pago. Del despilfarro de los mayores presupuestos que maneja de Ciudad de Buenos Aires, dinero que no se sabe en qué gasta ya que no ha resuelto los problemas de transporte ni contruido las viviendas sociales que prometió en su campaña anterior. De los facistas y represores manejando la Policía Metropolitana con escuchas ilegales y grupos de tareas para desalojar las protestas. De la oposición al matrimonio Igualitario y a la ley de identidad de genero, por nombrar algunas cosas.

Somos un país libre con muchas victimas que lucharon por esa libertad. 

Una libertad en la que se acomodan muchos y muchas que apoyaron a quienes nos coartaban ese derecho.
Esas y esos fueron cómplices.
Hoy hay más cómplices, muchas y muchos serán los que van a votar a Macri, y serán -si gana- tan responsables como él, de otros cuatro años de derecha en la ciudad de Buenos Aires.

Por eso, YO NO LO VOTO A MACRI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de entre rios y si pudiera viajaria para votar en contra de macri con toda satisfaccion.juan

Anónimo dijo...

Me agradaría que Macri pierda por mas de 20 puntos en la 2ª vuelta. Me haría sumamente feliz.