Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

16 julio, 2011

Amor ajeno



...y tiene una relación,
y se casa.
Y anda abrazado a su amor, porque lo ama;
y lo besa y lo mira con la mirada del enamorado;
y le abrocha el botón de la camisa a cuadros;
y cuando sonríe, es él en el cuerpo de otro;
y se nota que ama bien,
seguro.

Ese amor del enamorado,
es el amor que sueña todo hombre,
y se acuesta a la noche deseando,
y se levanta a la mañana soñando.

Un amor que por tan amor, no llega a ser propio,
un amor que no será, ¡y que pena!,
pero igual amor,
no será más que amor ajeno,
amor de todos modos, 
aunque deba mirarlo desde afuera.

Ese amor que podría ser suyo si pudiera,
será amor noble,
y feliz será,
aunque la boca que enamore sea ajena.


para Hache; felicidades.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal