Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

15 julio, 2008

Enredo



Que hago contigo, amor, que hago contigo

que puedo hacer para quedarme un día tranquilo

y no pensarte tanto tiempo porque al fin

me he dado cuenta que el bolero tuyo y mío

no hace destino, no hace destino, amor,

pero ahora dime por favor

que hago conmigo.

Que hago contigo, amor, que hago contigo

con el dolor que se ha quedado en mi camino

con esta sensacion de amargo vino

con esta soledad sentada al lado mío

no es nada fácil aceptar, pero te tengo que olvidar

aunque el que a estado en mi lugar dirá conmigo

que hago contigo, amor, que hago contigo

quizá mañana el sol saldrá

pero hoy tu amor ya lo he perdido

que hago contigo, amor, que hago contigo

que puedo hacer si yo no puedo hacer nada conmigo.
.
(Pancho Céspedes)

No hay comentarios: