Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

19 octubre, 2007

Uno de los tres mejores del mundo




En una noche fría en París, Los Pumas nockearon a Francia en su campo por un contundente 34 a 10. Con esto el equipo argentino por primera vez en su historia llega al podio, el tercer lugar, en un Mundial de Rubgy. El partido fue durísimo, hubo mucha garra, y también mucha pelea, con excesivos roces y golpes que derivaron en dos tarjetas amarillas para Los Pumas. Aún así, el equipo fue netamente superior a los franceses y lo demuestra el resultado.



Hoy todos los jugadores argentinos han hecho un partidazo. Felipe Contepomi ha marcado 2 ensayos, y Juan Martín Leguizamón luego de su tarjeta amarilla ha impulsado al equipo argentino a rematar el partido, Horacito Agulla ha estado que se salía, y Juan Martín Hernández a recuperado su seguridad.





Desde mi sofá, he gritado los tantos como nunca, con alegría. Me ha dado mucho gusto que un equipo donde varios de sus jugadores son amateurs, haya podido demostrar con esfuerzo y un gran juego, lo bién que salen las buenas obras.



Me gusta mucho el Rugby, me divierto también ironizando con los jugadores, pero además ha sido un gran estimulante para estos largos 30 días en que pude disfrutar de este Mundial.



Tendría una larga lista con las que crear complicidad con algunos amigos sobre Los Pumas, junto Fabi y Vicente lo hemos gozado a pleno. Ya quedarán para un "petit comité" las palabras.




¿Para que más?. Ya estaba todo dicho.
Ha brindar con champagne francés.

No hay comentarios: