Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

22 septiembre, 2007

La noche celeste y blanca


En Madrid miles de seres humanos recorren las calle de la llamada Noche Blanca, que es algo así como la institucionalización del botellón con algun museo abierto.
En Marsella sin embargo, en su tercer partido Los Pumas aplastaron a Namibia por 63 a 3, poniéndose a un paso de los cuartos de final.
Sin ningun lugar a dudas les aconsejo que pierdan un poco de tiempo en ver aunque sea algun partido de estos. Es un juego bastante duro, sobretodo porque se corta constantemente a base de montañas de sudorosos hombres que aplastan a otro, que debajo aún tiene tiempo para respirar y dar un pase o colocar la pelota en las manos de otro compañero. Ni que decir que los que suelen aplastarlo lo duplican en peso, y eso sumado en varios es lo más parecido a una manada de toros sanfermineros que se te caigan encima...pero debe tener su gustito, imagino.
De todos esos jugadores Felipe Contepomi es uno de mis preferidos (ya lo saben), pero bueno hoy les presento a Juan Manuel Leguizamón, 1.90, 100 kilos, que juega en el London Irish, y que ayudo al triunfo de Los Pumas con dos ensayos, y es el de la foto.
No crean que con este se acaba, porque he estado estudiando el desarrollo deportivo de uno de los wing o full back de Argentina, Gonzalo Agulla, del Hindú, y creo que me dará bastante letra.
Habrá más informaciones en este boletín.

No hay comentarios: