Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

30 agosto, 2007

Los 29 de Federico

A veces sin proponérnoslo nos topamos con la sonrisa que estábamos esperando en esa cara que quizá nunca hubiésemos mirado con tanta fuerza e insistencia, porque más allá de la distancia está la desconfianza que pesa más, cargando nuestras mentes con juzgamientos y voces de menos, que dividen, y cuando todo ello desaparece, brota, reina, invade la vida,
los ¿que quiero? que no paran y siempre están, a pesar de tanto mar por delante.
Un día antes, o un día después, siempre, aunque las cifras no den.
Felicidades Sister.

2 comentarios:

Fedda dijo...

gracias hermana !!!
Y sé lo que te costó conseguir ese video...pues me imagino que has buscado de Edda, de Norma, de Ziguezagao...
Gracias...y hoy me acordaré de vos !!!
Besos !!
te quiero

Gus dijo...

...ya, ya, ya...imaginaba que esperabas a Edda con los Auténticos Decadentes, o a Norma con Pajares, o a la Nielsen, pero bueno, pudo más mi esperítu Moncalvillo y saque algo emocionante del baúl de Youtube...
Te quiero.