Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

06 junio, 2007

La concejala Trasobares y los Zeros



¿La recuerdan?....la señora del video de una "purquería".

Bueno, es que ahora ha sido electa concejal por ARDE (Acción Republicana Democrática Española), por la localidad de Geldo (Castellón), y tiene la llave para dirimir el empate en votos entre el PSOE y el PP para nombrar alcalde.

A ver si está a la altura que tamaña responsabilidad obliga, y se olvida de estrellar vasos en el suelo.

Que pena que Kim Perez no haya tenido el mismo resultado, pero claro ir como número 17 al ayuntamiento de Granada y por IU, tampoco era como para esperar demasiado.

Así que de momento, nos conformaremos con Zerolo e Iceta.

Por cierto, a ver si todos aprendemos del grave error que ha cometido la revista Zero en publicar en portada en el número anterior al 27M al señor Gallardón....y no sólo eso, publicidad electoral de Esperanza Aguirre. Que verguenza, siempre combatiendo a los movimientos homosexuales, y ahora una revista dirigida a la comunidad gay haciéndoles la campaña.

Espero que este año en la mani del orgullo no haya carroza de la revista Zero.

A continuación va el texto de algunos ex-colaboradores de esta revista



Colaboradores de 'Zero' dejan la revista tras la entrevista de Gallardón


La entrevista concedida por Alberto Ruíz Gallardón a la revista homosexual Zero ha provocado el rechazo de algunos de sus colaboradores, que consideran que la publicación ha apoyado a la campaña electoral del PP. Los firmantes, siete militantes históricos del movimiento de liberación de transexuales, lesbianas y gays, han enviado la siguiente carta al director de la revista, Miguel Ángel López.

"Los/las abajo firmantes, colaboradores/as de ZERO, deseamos expresar nuestra indignación y nuestro rechazo a la entrevista publicada por ZERO el mes pasado a Alberto Ruiz Gallardón. Nos parece vergonzoso que la revista ZERO se preste a hacer campaña electoral al PP, después de tantos años de política homófoba, lesbófoba, transfóbica y discriminatoria, política que se mantiene en la actualidad. Por esta razón hemos decidido darnos de baja como colaboradores/as de ZERO desde este momento, para no participar más en un proyecto editorial que ha traicionado definitivamente las luchas y aspiraciones del movimiento LGTB.Javier Sáez (Fondo Social Europeo), Paco Vidarte (UNED), Sejo Carrascosa (SIDALAVA), Fefa Vila (GTQ), Mili Hernández (Librería Berkana), Marcelo Soto (ex -crítico de libros de ZERO), Eugeni Rodríguez (FAGC)."


Bien por ellos.

No hay comentarios: