Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

10 abril, 2007

Tengo una idea


Tengo una idea.
¿Qué tal si nos olvidamos de los malos momentos y empezamos a pintar los cuartos de colores que nos gusten mucho, mucho?.
¿Y qué te parece si dejamos de llorar en los ratos libres, y cambiamos los muebles de lugar, apuntando los sofás hacia la luz que entra por las ventanas?.
¿Te apetece que cerremos los grifos de dolor, y abramos de par en par las puertas de los armarios, saquemos toda la ropa, regalemos la mitad, y dejemos espacio para que entre nueva?.
¿No sería bonito que reemplacemos las horas inmóviles al borde del suicidio por montones de libros llenos de palabras hermosas e imágenes abrumadoramente increibles?.
¿Podría ser viable que aparquemos desde YA los malos pensamientos: ¡con ellos al cubo de basura!, y marchemos prontos al store de las sonrisas, y las bellas personas, a reventar la tarjeta de crédito?.
¿No te crees posible que ahora pudiera ocurrir una catástrofe para los catastróficos mortales inmortales de amor, y que mutaran, ellos todos, hacia seres llenos de luces amarillas y rojas, medias naranjas, quizá, amorosos, fuertes y ansiosos de nosotros?.
¿Podríamos correr los cortinados y las persianas, abrir de par en par los ventanales, y dejar que la lluvia limpie las lágrimas que vamos dejando en nuestro hogar, cuando pensamos tanto que nos quedamos como amomiados de dolor?.
¿Al final llegarás a tiempo para comerte la tarta de peras que hice anoche?.
De todos modos no te preocupes, tengo mucha harina, azúcar y mantequilla en la alacena. Podría hacerte otra.
Tengo una idea.
¿Qué tal si dejamos de ver el pasado como algo posible de arreglar, y tornamos estos días de tristeza, comprensión y claridad en horas libres?.
Ayer podía ver con tranquilidad como otras historias ya no me movían demasiado el flequillo.
¿Cuánto tardará el tiempo en que esos momentos ocupen esta historia?.
El futuro está de mi parte.
Llegará.
Y de eso no hay dudas.

1 comentario:

Luar dijo...

El tiempo justo para que el presente sea passado!