Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

23 abril, 2007

¿Que Limbo?, ¿el Paraíso?



Parece que por decreto, decretado por el Papa, o sea un papísimo decreto, el limbo, ese lugar adonde los bebes que morían iban a parar, se ha esfumado, y los pobres bebecitos ahora tienen billete directo al Paraiso.

Yo creo que tamaña idea debe tener algun transfondo económico, ya que parece que las finanzas del Vaticano andan un poco mal, parte porque millones de seres están alejándose de la iglesia cada día más facha, parte porque los que se acercan no tienen muy claro eso de los donativos, parte porque las/los señores/señoras preladas/prelados se gastan mucho en vestidos, joyas, sombreros, coronas, parte porque muchos de ellos mantienen a chulos y eso si que sale caro.

El tema es ¿qué haremos ahora con todo al arte que relejaba eso del Limbo?. ¿Los quemarán?, ¿los guardaran para cuando vengan algun otro Papa que crea que es mejor el Limbo que el Paraiso?, ¿lo ocultarán diciendo que mejor olvidar que perdonar que reconocer que comulgar que, que?.

Bueno, ellos sabrán. Si son tan sabios como para dictar cátedra de moral y fe, y luego se babean ante los seminaristas de muslos duros, o peor de los púberes que les asisten en las misas, o peor aún, van de sotana a las misas oficiales y de blancos vaqueros a los baños públicos, o los bares privados.

Son tan hipócritas estos curas!.

Aunque hipócritas están lleno el mundo.

Por cierto, me olvidaba. He decidido olvidarme de mis desventuras, y dejar de lado a los gusanos. Dejarlos descansar en paz. Les deseo todo lo mejor. Indudablemente no supimos comprendernos demasiado. Como bien me aconseja mi amigo Vicente de La Haya (bien por ti, ya sé que tienes curro veraniego...la Pulgi me cuenta todo), he comenzado con mi Spring Cleanning.

Soy rojo, soy barroco, y soy pasional.

2 comentarios:

Abel Asvir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.