Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

06 marzo, 2007

...y cuántos más.

Quiero hacer una canción de amor que es para vos,
no se quien sos,
quiero decirte que espero tanto como vos,
quiero hacer una canción que es tuya,
que se pueda ver,
que pueda ser,
quiero que tenga algun nombre que se pueda leer,
no se cual es,
quiero darte un lugar dentro para recordar,
no se olvidar,
quiero saber que se sabe para no hablar más,
vos lo sabrás,
los relojes pasan por la puerta y vos,
y vos no estás,
un recuerdo en el silencio trata de los dos,
quiero hacer una canción de amor y es para vos,
y cuántos más,
saber que no es un misterio como te llamas,
quiero hacer una canción que sumen más de diez,
vos lo sabes,
quiero decirte que espero tanto,
como vos,
saber porqué,
quiero hacer una canción de amor y es para vos,
y cuántos más,
saber que no es un misterio donde te encontrás,
quiero hacer una canción de amor,
no se escapar,
no se olvidar,
cuanto es lo que nos queda aún para soñar,
para empezar,
para atontar,
cuanto es lo que nos queda hoy para esperar.

Carmen Baliero (Dedicatoria)

No hay comentarios: