Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

09 febrero, 2007

Untitle - (pos no sé)


"Dicen que la distancia es el olvido.....", resa un bolerazo de esos que bailaban nuestros padres, o por lo menos los míos. Cuán poca razón tiene esa frase, porque irse y volver es seguir teniendo un destino y una salida, dos puntas de un mismo lazo y esas cosas extravagantes pero sin sentido que dicen los humanos y nosotros también.
Tengo la cabeza revuelta de tanto pensar en estos últimos días.
Como siempre, nuevamente.
¿Habré aprendido la lección?.
¿Había algo que aprender?.
Por fin conocí a la Colo. Cenamos junto al Doc, nos reímos, nos miramos mucho a los ojos, y pensamos sobre el otro seguramente. Cuando Infiernus se iba a castigar los pulmones a la calle, aprovechábamos y nos hacíamos un par de confidencias, de esas que se hacen los que apenas se conocen pero ya saben de que va la cosa. Ella me miró un par de veces como miran las madres o las abuelas cuando quieren aconsejar algo que no será bienvenido (y esto no tiene nada que ver con su edad, que está divina), seguramente tenga que ver más con la sensación que me traje.
Porque una vez más, todo terminó.
Otra vez a empezar desde la distancia a soportarme yo mismo.
Esa distancia que a veces me hace hasta sentirme bien durmiendo solo.
Claro, sólo a veces.
...pensar que yo me vanaglorio de ser un tipo con facilidad de palabra!
Y que pocas quiero decir, y menos escribir. Uff, si supieran todas las cosas que podría poner.
Pero ni pienso.
¿Será que prefiero callar a gritar que soy un cómodo?.
¿Será que prefiera que me digan que tengo una hermosa sonrisa, a que me demuestren que soy un egoísta?.
¿Será que tengo este bendito caracter que fluctúo de aquí para allá con la misma intensidad, pero claramente con ninguna?.
Y a todo esto ayer me despierto y el bendito Infiernus se a cargado el Blog! SU BLOG!
Ufa, requete ufa!
...estoy yo como para llevarle la contraria con sus decisiones.
¿Hacer una campaña de convencimiento?.
¿Prohibirle bajo extrema condena superior que lo haga?.
¿Rayarle todos los cds si lo intenta?.
¿Realizar una sentada frente a Cal´Infierno (bendita Colo!)?.
¿Negarle los free pass por vida al Razz?.
Pues no, na de na.
Que ya todos somos mayorcitos y conocemos el abecedario y la tabla del 7.
Y como él dijo, nos encontraremos en cualquier parte.
Que yo ya me compré la guía Campsa por si acaso.
Y si no, siempre quedan las cajas extra grandes de Kleenex.

3 comentarios:

Dr Infierno dijo...

Qué coño os dijisteis en la cena que ninguno de los dos suelta palabreja alguna?

Gus dijo...

Dr, si al final todos terminamos gritando lo que nos pesa, como Dwain (el chico del pacto de silencio, en "Pequeña Miss Sunshine").

La Colorete dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡A ti te lo vamos a decir Dr!!!!!!!