Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

27 febrero, 2007

Corazón



¿Quién dijo que todo está perdido?

Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Tanta sangre que se llevó el río.

Yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan fácil, ya sé que pasa,

no será tan simple como pensaba,

como abrir el pecho y sacar el alma

una cuchillada del amor.

Luna de los pobres siempre abierta,

yo vengo a ofrecer mi corazón.

Como un documento inalterable,

yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y uniré las puntas de un mismo lazo

y me iré tranquilo, me iré despacio,

y dejaré todo y me darás algo,

algo que me alivie un poco más.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,

yo vengo a ofrecer mi corazón,

cuando los satélites no alcancen,

yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y hablo de países y de esperanzas,

hablo por la vida, hablo por la nada,

hablo de cambiar ésta, nuestra casa,

de cambiarla por cambiar nomás.

¿Quién dijo que todo está perdido?.

Yo vengo o ofrecer mi corazón.

Fito Paez

1 comentario:

luar dijo...

Una oferta asi jamas se puede recusar! En cambio yo te regalo mi amistad...
Esta letra me encanta y aun mas si es en la voz de Martirio!
Nada está perdido...la solución es que a veces tarda.
Cuidate!