Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

08 enero, 2007

Otros buenos motivos

La Gran Vía. Los croissants a la plancha con cafe con leche. Las cañas bien fresquitas. Los chicos de la mano. La Plaza de la Villa. Las chicas de la mano. Snoopy. Juanalaloca. La tortilla de patatas. El vermout de grifo. Los boquerones en vinagre. La calle del Cordón. Chueca. Joaquín Sabina. El teatro Real. El Eagle. Las aceitunas en la Trucha. Jose Angel. El puente aéreo a Barcelona (y a Iván). La Plaza Oriente. El Museo Thysen. Un buen pedo de Anís. Lucio. Los chuletones de Zerain. La mani del orgullo. Criticar con Pablito. Fangoria. El Retiro una tarde de frío y sol. El cielo azul-morado de los atardeceres. Caminar con las manos en los bolsillos rumbo al curro. Los vinos. La pizza de Cavanostra. Llorar cuando estoy solo. El tío de la perrita negra de la vuelta. El metro. Enrique. El Museo Reina Sofía. Mi madurez. Mi soledad. Mis amores. El Teatro Albeniz. La calle San Idelfonso. Huertas de mañana bien temprano. El cocido. La siesta. Arantxa. El aperitivo por la Latina. Los grabados de Pablo. La chimenea de mi casa nueva. Leer El País en cualquier terraza de un bar. Los cine Ideal. Los gusanitos y los gusanitas. Dormir abrazado a él. Mi felicidad.

(Para Laicha, que no tiene Blog pero nos lee, muak, muak, reketemuak)

8 comentarios:

Laicha dijo...

Gracias Gus, de verdad. Sabes lo que pasa?. Que cuando la gente tiene cosas intersantes que decir prefiero escucharos/leeros antes que escribir yo.
Una vez escuché una frase parecida a ésta "nunca volvemos al lugar del que nos marchamos" y es una gran verdad. Cambia la gente, nosotros, el paisaje, los olores, los sabores,... Supongo que por eso siempre nos sentimos un poco extraños estemos dónde estemos (aunque no nos movamos de nuestro barrio). Conclusión: el sentido de todo debe estar en valorar lo que tenemos que, como dice Sabina "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Un besote

Abel Asvir dijo...

Pero hombre Gus, a nosotros como a Sabina: NOS SOBRAN LOS MOTIVOS!... para ir, venir, montar un sarao o un akelarre, solo necesitamos ocasiones, seguro que llegarán.

Dr Infierno dijo...

Cada vez que leo el post, cambian las frases. Tiene vida propia?

luar dijo...

Con tantos motivos y como no vivo en españa a lo mejor tengo que quedarme un mes o mas...jajajaja
Gus, espero que te guste ser guia turistico!

Gus dijo...

Dr, no cambian las frases, se amoldan.
Luar, cuando quieras te guío por Madrid.

luar dijo...

Lo mismo digo yo, cuando vengas a Porto, sera un placer hacer de guia...

Gus dijo...

Luar, conozco Lisboa, pero fue un viaje demasiado corto y embobado (averigua que quiere decir en argentino jeje).
Acepto, aunque mis tiempos son tiranos.

luar dijo...

Atontado, admirado, maravillado, alelado, pasmado, abstraído, encandilado, fascinado...