Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

12 enero, 2007

Los buenos ojos

¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?,
a veces me cuesta decir.
Siento tu calor, siento tu frío,
me siento vacío si no estás dentro de mí.
¿Cuánto de esto es amor?
¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.
¿Qué tendrá de real esta locura?
¿Quién nos asegura que esto es normal?
Y no me importa contarte que ya perdí la mesura,
que ya colgué mi armadura en tu portal.
Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo
no cabe ni un rayo de luz.
¿Qué fue que nos unió en un mismo vuelo?
¿Los mismos anhelos, tal vez la misma cruz?
¿Quién tiene razón?
¿Quién esta errado?
¿Quién no habrá dudado de su corazón?
Yo sólo quiero que sepas: no estoy aquí de visita,
y es para ti que está escrita esta canción.
Jorge Drexler

5 comentarios:

luar dijo...

Tantas preguntas para una sola respuesta...

La Colorete dijo...

¿Qué puedo hacer
si después de tanto tiempo
no te dejo de querer?.

Y si después
de todo el tiempo que ha pasado,
si nos vemos no sé lo que hacer.

He pasado por tu casa 20 veces,
y siempre voy al Amador por si apareces,
pero nunca vas,
pero nunca nunca vas.
Estoy harto de esperar,
esto es más de lo que puedo soportar.

Y una vez más,
he intentado convencerte,
pero todo sigue igual
que todos estos años.
Y una vez más
de qué me sirve intentarlo
si ni siquiera me vas a escuchar.
¿Estoy equivocado?.

He pasado por tu casa 20 veces,
y siempre voy al Amador por si apareces,
pero nunca vas,
pero nunca nunca vas.
Estoy harto de esperar.

Estoy harto de intentarlo,
estoy cansado de seguir igual.
Tiene que cambiar.

Voy a dejar este sitio,
para no encontrarme contigo.
He pasado por tu casa 20 veces,
siempre voy al Amador por si apareces,
pero nunca vas
pero nunca nunca vas
estoy harto de esperar.

Los planetas.

Tantas preguntas de las cuales sabemos las respuestas, otras que no querriamos escuchar, otras que querriamos oir en labios de la persona amada...Que complicado el amor querido Gus.

Gus dijo...

Colo de mi soul, ¿porqué será que cuando hablamos de amor pensamos en trsiteza? NO, yo estoy hablando de amor, y estoy contento de sentirlo y despertarme esas palabras que me gusta decir, o de conectarme con esas canciones que me gusta escuchar.
Ahora, todo lo demás: la realidad, las respuestas que y

Gus dijo...

...(sigo)

como decía, y los demás: "las preguntas de las cuales sabemos las respuestas, otras que no querriamos escuchar, otras que querriamos oir en labios de la persona amada...", todo eso está bién es lo que nos trae a la realidad y nos pone los pies en la tierra....pero ains, que lindo es sentirse así, QUE BUENO ES SENTIR QUE SENTIMOS AMOR POR ALGUIEN.
Lo demás es lo demás.

La Colorete dijo...

Bueno bueno menuda inyección de positivismo Gus ¡¡¡¡¡Asi me gusta!!!!!!!