Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

17 enero, 2007

Madrid fusión



Ayer martes estuve toda la mañana y parte de la tarde en Madrid fusión, acompañando a León que iba a competir en la final del concurso "Bocadillos de autor" presentando su espectacular Soft Shell Crab en pan chino, que alguna vez espero puedan probar en Juanalaloca. Fue un día de mucho nervio, pero también de muchas risas. Como siempre ocurre en estos congresos donde los hosteleros y bodegueros se encuentran, el alcohol corrió a raudales, y la comida fue poca. Resultado: lindo pedín a las 6 de la tarde.

Como mi rodilla me sigue dando bastante que hablar, terminé tirado en el sofá mirano la tele, bah, mirando, haciendo zapping porque la verdad que televisión de mierda hay los martes a la noche, y los lunes, los miercoles, los jueves y demás.....me parece que volveré a proveerme de Canal Satélite Digital.

En eso que estaba medio dormido sonó mi móvil con un mensaje y para mi sorpresa alguién quería venir a mi casa a despertarme un poco. Debí haber rechazado el mensaje pero realmente hay ciertas ocaciones que ni el cansacio puede evitar. No me quedaré en detalles porque eso es de la intimidad íntima es solamente de mis mejores ochenta mejores amig@s, de todos modos diré públicamente, o mejor dicho confesaré, que mi rodilla ha quedado en un estado lamentable. No se ya si me duele, me arde, me estalla, o se me cae, pero hoy he estado vaciando las farmacias de geles analgésicos, paracetamoles, reflex, vendas y etceteras, y mi nevera se vació de hielo. Hay momentos que enterraría la pierna en Navacerrada para que se me calmara el dolor..............ahora comprendo eso de sarna con gusto no pica. Puff.

Y a todo esto, me acaban de informar desde la empresa Spanair que mi millaje me da derecho a un pasaje ida y vuelta a cualquier destino de España. Y me pregunto, ¿podré realmente encontrar un hueco en algun lugar para estar un par de días descansando? ¿"alguienes" me estarán esperando para reirnos un rato largo y mirarnos las caras? ¿me quedo en mi casa y guardo los billetes para después? ¿tengo tiempo todavía para dormir calentito en algun cama de Barcelona?.

No hay un Barcelona Fusión a la vista???????

Porque de todos modos me conformo con el Bread and Butter.......

7 comentarios:

Dr Infierno dijo...

Qué recatado te has vuelto, que ya no cuentas tus affairs, no? ¿Desde cuando?

Gus dijo...

Dr....desde que alguien me dijo que hay cosas que no se cuentan en público.
Aunque en privado pienso darte todos los detalles.

La Colorete dijo...

Gus yo no se en el Madrid Fusion pero si vieras la pila de modernas que se han subido en Plaza España para el Bread & Butter.
Besos guapo.
¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto los demás también queremos saber!!!!!!!!

Dr Infierno dijo...

Siempre llevas botines, con takones,
Las zapas-planas ya nunca te las pones,
Medias con rejilla, asi seguro ke pillas,
Antes te hinchabas a "peta-z",
Ahora las pastillas te las tragas por tabletas,
Antes te flipabas con vacaciones,
Ahora en la disco no bailas si no te pones,
A los DJ's les pones...

Mira una moderna, mira una moderna
Mira una moderna, mira una moderna
Mira una moderna, mira una moderna
Mira una moderna, esto esta lleno de modernas de mierda

El flekillo te lo has cortado,
Te has dejado cresta,
La mitad de la cabeza te la has rapado,
Te has apunado a audivisuales,
Y solo escuchas (Nose! xD) astrales
Drogas, drogas duras u u (un problema para los jovenes)
Drogas, drogas duras u u,
Has pasado de tus amigos rurales
Para hacerte el ambigueo siempre ke sales,
La ropa llevas tu madre la cose,
Cuando sales a adoptar una pose.
Pareces un maniki de Bershka
Eres anorexica,

Mira una moderna, mira una moderna
Mira una moderna, mira una moderna
Mira una moderna, mira una moderna
Mira una moderna, esto esta lleno de modernas de mierda.

Cuando tengas la duda entre ir a Zara o a Mango
Optaras por almacenes ¡NAVARRO!

Mira una moderda, de mierda, moderna de mierda, moderna,
Ay nena cuantas modernas de mierda,
Moderna de mierda,

punki ravera ramera, modernaaaa

Mira una moderna, modernas de mierda
Lleno de modernas,
Que asco todo
Asco de modernas.

La Colorete dijo...

Infiernillo mio tu cultura musical no tiene límites ni fronteras.
Ya me la estoy bajando.

Gus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gus dijo...

Dc....yo esa canción la escucho en el eagle en las tardes que a veces me encuentro allí, y sin embargo no es visto muchas modernas precisamente en ese "piringundín".
Anda, saca los vinilos de Mocedades que tienes guardados en el armario, bajo los interiores de John Galiano.

Colo, te contaré, pero sólo si me cuentas algunas cosas que yo no sé de alguién que yo te pida....como el detector de la verdad o algo así.