Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

27 enero, 2007

La suerte de las feas, las lindas la desean.


Anoche, volviendo a casa del trabajo con Pablo, mi compañero de curro y amigo de correrías, me suelta tan tranquilamente: "Tu nunca vas a tener problema, con todos los pretendientes que tienes!". Así sin anestecia y casi sin bisturí, la frase bendita me entro en lo más profundo de la mente, quedó grabada o más bien diría tatuada, y claro, resonó toda la puta madrugada hasta las 6, que al final, luego de dos Dormidinas, leche con miel, y ayudas varias, pude pegar un ojo unas horitas hasta que llegaran los dulces obreros a las 8:15 a terminar de poner dos miserables baldozas en el suelo de mi salón.
Hoy todo el día currando y el retumbre de la voz de Pablo, y su puñal-frase entrando a deguello en el sensible corazón de quien suscribe este bendito blog.
¿Dónde están ese montón de pretendientes?.
¿Hay alguna lista negra que yo no sepa con los nombre interesados?
¿Pretenden mi dinero, mi alcurnia, mis joyas, mis pieles, mis coches, mis casas?
¿O simplemente mi escultural figura gladiadora?
¿Son gente de buena familia, religiosa y de buen ver?
¿Saben qué es una amarra, a qué temperatura se bebe un Priorat, dónde queda La Toscana?
¿Tienen acaso un plan de pensiones de los de aportación extraordinaria?
¿Son fértiles?
¿Tienen simpatía hacia mis amistades?
¿Son rubios, morenos, negros, orientales, arábigos, o latinos?
¿Estudian?
¿Trabajan?
¿Simpatizan con la Botella o con el Zerolo?
¿Vodga o Champagne?
¿Hablan algun idioma?
¿Pedirán mi mano antes de querer saciar sus más bajos o altos instintos?
¿Quién irá de blanco hacia el Ayuntamiento?
Preguntas iban y preguntas venía y respuestas no conseguía.
Y entonces el maldito almanaque que es más sabio que mi abuela Teresa, confirmó mis premoniciones.
Que yo recuerde, o mal recuerdo, mi última relación estable, agradable, sobretodo duradera y placentera, se remonta al período 2003-2005. Que vale, fue una maravillosa historia que no pude llevar adelante por mi ajetreada vida profesional, pero de la que guardo un gran recuerdo y escasas noticias.
Porque también podríamos remontarnos a 1999-2002, pero esa es historia pasada y aguada.
Entonces, ¿de que pretendientes me habla Pablo?.
Podría hacer una breve lista, brevísima para ser más exacto, integrada por algunos notables caballeros (o no tanto en algunos casos) por los que siento cierta simpatía, y con los que me veo en ciertas ocasiones.
Otra con escasos miembros, que correspondería a los que además me divierten.
Una otra de 2 o 3 integrantes, que son los que repiten, caen bien, saben manejarse.
Y claro, la única que tiene un único miembro.
Pero, al menos que alguién me de una pista, por aquí no es por donde vamos andando. Y si no, que alguien me lo haga saber, que para eso estamos en un auge de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.
Mejor me voy a dormir que mañana y el domingo trabajo todo el día y no quiero estar de mal humor, que ya bastante tengo con ser un reciente cuarentón solterón y lleno, llenísimo de pretendientes.

7 comentarios:

La Colorete dijo...

Te espero el día 5 para verte y darte ese fuerte abrazo.
Un besote Gus

luar dijo...

Buen viaje y que disfruten...
Besos y Abrazos...

Abel Asvir dijo...

... y a mi que me encanta untar de nutella el culo del pan de molde!!!!

Gus dijo...

Colo, no lo dudes......será genial.

Luar, ¿a que no te animas?

Abel, animate tu también. Que te veo muy animado.

luar dijo...

Gus: no es que no estoy animado o no tenga ganas, todo lo contrario...lo que no tengo es tiempo, o como decia el otro...tiempo es dinero!!!!

Gus dijo...

Luar, vale de todos modos creo que voy con mono de Dr Infierno y ansioso como yonki de Coloretina.....será entonces en otra oportunidad, no lo dudes.

Federico dijo...

esa misma frase la escuché TANTAS veces...
¿qué es lo que NO vemos ???
Te juro..y me conocés..que ando con los 5 sentidos al máximo !!!
por favor..queremos alguna pista !!!!!!