Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

05 enero, 2007

Buenos motivos

Los cafés de la Avenida Corrientes. La calle Cordoba a la altura de Uruguay. Puerto Madero. Palermo Soho. Boca Juniors. La plaza Vicente Lopez. Los negocios de Santa Fé. La pizza de mozzarella. La carne. Los hombres. Las mujeres. Plaza de Mayo. Las Madres de Plaza de Mayo. Las tiendas de discos. San Telmo. Filo. Las galletas marinera. El fiambrín. El matambre de mi vieja. La pascualina. Alicia. La tienda Manccini. La placita Dorrego. Federico. La Galería Pacífico. Celeste Carballo. Alejandro. Mis sobrinos. Las empanadas gallegas. La familia. Las empanadas de la Continental. La pastiera de Ciminno. Facundo. Legacy. Mi vieja. Mirta Legrand. Susana Gimenez. Maggio y Rosetto. Miguel. Los quesitos Adler de jamón. El mate cocido con leche. Las galletitas Opera. Tita y Rodesia. El dulce de leche. El complejo La Plaza. Sandra Mihanovich. La negra Sosa. Charly. Los "restó". La fougazzetta con queso de Banchero. La Bersuit. Los piropos a las minas. Las lagrimas que siempre dá. Mi hermana Mónica.
Su sonrisa.
Siempre hay buenos motivos para volver a Buenos Aires.

7 comentarios:

Laicha dijo...

Que envidia, Gus... Ahora sólo te falta hacer la lista de por qué volver a Madrid. Por aquí se te echaba de menos. Feliz año

La Colorete dijo...

La tortilla de patatas, el buen vino, el roscón de reyes, los pestiños, chueca, la latina, la plaza mayor, el Dr., Laicha, Abel, Luar y tu Coloretina ¡¡¡¡te parece poco!!!! Esos son los motivos por los que hay que volver aunque tu seguro que tendrias muchos más.
Besos cariñete.
P.D: Tienes una hermana guapísima y tu estas como el Marie Brizard más o menos jejeje

Gus dijo...

Laicha, te prometo que mi próximo blog va a ser sobre porqué volver a Madrid. Muy buena idea...por cierto, nunca puedo entrar a tu blog, ¿tienes uno?.

Colo....que quieres decir "exactamente" con eso de que estoy como el Marie Brizard más o menos....jejejejjeje.

Laicha dijo...

Gus, no tengo blog pero es que si no ponía uno, no había manera de contestarte. Tengo una web en construcción en la que probablemente haya un blog. Ya os avisaré cuando esté lista.
Espero ese post sobre la vuelta a España.
Un besote

luar dijo...

Motivos no faltan...tengo que ir a Buenos Aires...pero antes Madrid!!!!

Color yo poco entendo de Marie Brizard pero tanto Mónica como Gus estan para más....jajajaja.

Besotes.

monica dijo...

Simplemente, hermoso, como vos.
Te adoro

Federico dijo...

gracias Pequín !!!
te agrego algunas:
las noches con Fernet-Cola , Evangelina Anderson, los cortados americanos , ¿de qué vive la Chiesa" , mamá , la locura de la gente , los tipos hermosos , "Mi historia entre tus dedos " , los psicólogos que nos ayudan a sobrevivir , las veredas rotas , los colectivos uno atrás del otro,los locutorios por toda la ciudad , la vauquita y el chocolatín Jack con sorpresa , Thelma Stefani , la provincia de Salta y todas las otras que nos enamoraron , los strippers , la Bertuol , Mirta a las 3 de la mañana ,el teléfono público que te traga la moneda , Cablevisión , Divina Valeria , las librerías por todos lados , el médico que es tu amigo, el hospital de huelga y aquel que siempre te gustó - desde que tenías 19 años - y que nunca te dió bola , y SOBRE TODO LAS CALLES COLMADAS DE RECUERDOS DE AQUELLOS QUE ESTUVIERON CERCA NUESTRO Y QUE YA NO ESTAN...
besos..desde acá
yo