Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

13 diciembre, 2006

Necesito



NECESITO ALGUIEN QUE ME PARCHE UN POCO

Y QUE LIMPIE MI CABEZA,

QUE COCINE GUISOS DE MADRE, POSTRES DE ABUELA

Y TORRES DE CARAMELO.

QUE PONGA TACHUELAS EN MIS ZAPATOS

PARA QUE ME RECUERDE QUE VOY CAMINANDO,

Y QUE CUELGUE MI MENTE DE UNA SOGA

PARA QUE SE SEQUE DE PROBLEMAS,

..........Y ME LLEVE.

Y QUE ESTÉ EN MI CAMA VIERNES Y DOMINGOS

PARA ESTAR EN SU ALMA, TODOS LOS DEMÁS

.........DIAS DE MI VIDA.

SI CONOCEN ALGUIÉN ASÍ,

YO SE LOS PIDO,

QUE ME AVISEN PORQUE ES LO QUE NECESITO,

REALMENTE LO NECESITO,

LO NECESITO.

(Charly García)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Charly... tu también?

Gus dijo...

Y, si...yo también.

La Colorete dijo...

Gus y nosotros te necesitamos a ti ¿te podemos ayudar?
Besos y mas besos

luar dijo...

Ni todos se conocen...y todos nos necesitamos...y no ayudamos (a veces mas de lo que imaginan)!
Que nombre poner a algo asi...amistad? una forma de amor? cariño? cumplicidad? necesidad?
Ya no me importa los nombres solo los sentimientos!!!
Y al final...todos necesitamos!
Envio un SOS para quien me necesite...

Gus dijo...

Luar, yo agradezco tu SOS y lo acepto.
Colo, me ayudas estando a mi vera, escribiendome, y por ahora nada más.
Por ahora, voy despacio, queda poco y vuelvo a Buenos Aires por una semanita....intensa seguramente.
Después habrá que hacer algo para nuestro prometido y soñado Akelarre bloguero.