Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

24 diciembre, 2006

Natividad

Para estas fechas siempre nos acordamos de algunas personas que no vemos, de algunos amigos que tenemos lejos, de la familia, de los recuerdos.
En estos días gastamos mucho dinero en Lotería, en comidas, en regalos.
Esperamos hacernos millonarios, comer poco, beber moderadamente.
Cuando llega el fin de año, organizamos despedidas con los compañeros del trabajo, nos ponemos pedos, nos enojamos, gritamos.
Con el llegar de un nuevo año, nos prometemos cambiar esto o aquello.
Mandamos sms, emails, cadenas, tarjetas de saludos, llamamos aquí o allá.
Yo, intento ser feliz.
Pienso en los errores que cometí, y perdonármelos.
Quiero hacerles llegar a todos los que este año son mis gusanos y mis gusanas, los verdaderos sentimientos que alberga mi corazón.
Nos hemos echo necesarios, cotidianos, imprescindibles.
Unos con otros.
¿Porqué?.
Simplemente porque nos lo hemos permitido.
Tengan buenas fiestas, y mucha felicidad.
Nos vemos a la vuelta...o a la ida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gus votos de uma boa viagem e que todas as mudanças do próximo ano te levem mais próximo da FELICIDADE!!!
Felices Fiestas...

La Colorete dijo...

Gus esta gusana ya te echa de menos. Vuelve pronto con noticias del otro lado del charco.
Felices Fiestas para ti y los tuyos.
Un besote muy grande de tu Coloretina.