Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

20 noviembre, 2006

Usada y lavada


Cada día trato de acertar por dónde saldrás;
eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar

Has estado, hace tiempo, algo raro por momentos
Me pregunto algo inquieto qué nos va a pasar

No recuerdo cuándo decayó la conversación
ni el punto en que dices tú que algo cambió

Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué
yo me esconderé, ahora que te vas,
ya no saldré más; dime para qué, si no te voy a ver

Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué
yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más; dime para qué, si no te voy a ver

Cuando pase el tiempo conocerás a alguien más
y me olvidarás, y es que es lo normal
aunque nos dé rabia siempre ocurre igual
y nos esforzarnos en disimular.
(la buena vida)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, check out this site - these guys pay you up to 30 percent money back for all of your normal online purchases! How does it work? They give you the money they earn from their affiliates whenever you buy through them. Click here for more info

Dr Infierno dijo...

En un vapor de carga,
cansado de mi buena suerte,
me marcho a conocer otra ciudad,

allí donde las calles
rebosen simpatía,
parezcan que jamás van a acabar

He pensado que es mejor así,
de otra forma ya no sé vivir sin ti

Cualquier día de éstos
volverás a saber de mí;

hasta entonces descuida mi vida
y olvida esta vida

Por ti por siempre,
de corazón

Después de tantos años
y de tantos contratiempos
en el cielo de mi mente sigues tú,

tú eres la estrella permanente
que mantiene aún latente
la esperanza de algún día ser feliz

Gus dijo...

Doc,

"...Después de tantos años
y de tantos contratiempos
en el cielo de mi mente sigues tú,

tú eres la estrella permanente
que mantiene aún latente
la esperanza de algún día ser feliz..."

Gracias, puta madre, que linda poesía.

Gus dijo...

Doc, me reitero, perdón.
Pero por estas cosas es que digo que tu eres el mejor, y mi preferido.
Gracias.