Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

13 noviembre, 2006

Otra vez igual



Trece días currando 12 horas diarias, sin librar, explotaron anoche en una de esas noches de alcohol, risas, bailes, y demás.
Escapamos con Pablo de Juana, con taxi al Enfrente, luego al Hot, luego otro taxi al Angel, y copas de Fernet con Tónica, humo, risas, chistes, bailando, y ya no recuerdo más.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.
Quería ver al Doc, y cenar con la Coloretina. Ya estaba investigando sobre restaurantes nuevos.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.
No recuerdo como volví a casa anoche, pero seguro que volví sólo, otra vez sin nadie que me abrace el pedo, y me diga cosas lindas y me haga el amor.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.
Esta mañana fui a buscar los cds al Correo, el de Fabiana Cantilo es genial. LLoré leyendo el blog de Abel, mientras lo escuchaba.
Está vez quería que fuese distinto, mejor, si fuese posible. Me clavaste las palabras el otro día. No te diste cuenta seguro, pero te quiero cada día más.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.
Te pienso, repienso, te extraño coño. Nadie me hace tan feliz como vos. Lo sabés y sabés que no puedes hacer nada. Ni yo.
La resaca me hace pensar en vos, y cuando más te intento alejar, más te apareces, puta mierda.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.
La fiesta de anoche era una excusa para hacerme fuerte, y ahora estoy pagando las consecuencias. He salido a comer sólo, y el Sol me ha recordado tu sonrisa.
Ufa, otra vez me pongo taradito.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.
Una vez me dijiste que ya sabías lo que sentía por vos.
¿Porqué sigues siendo mi inspiración si no podemos ser?
Te enfadas, te alejas, te mereces lo mejor, loco, te lo mereces.
gime love cachocabrón!
Parece que fuera imposible sacarte de mis sueños, pero gracias a ello sueño.
Por favor, dejame que te llene de elogios, de besos lejanos, de palabras lindas, de abrazos viejos, pero no bailes mucho que me canso, la diferencia generacional no es broma.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.
Me iré a la calle, a casa de aquel a follar sin sentido. Beberemos cervezas, y luego chau.
Esta noche que iba a ser nuestra, no será, otra vez.
Lejos está nuestro próximo encuentro, muy lejos, quizá demasiado, quizá mejor.
Seguramente no.
Te quiero un montonazo.
Frase sin sentido, que da sentido a mis sentimientos más profundos.
Loco, ¿porque nunca hay nadie alrededor?.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.
Porque te extraño un montón, y por más que busco nadie te llega ni a los talones.
Gracias por no poder decirme que no.
Otra vez llenas mi cabeza y me explotas.
No puedo ir a BCN, y tengo bronca.

3 comentarios:

Dr Infierno dijo...

Confía en mí
¿Nunca has soñado
Poder gritar?
Y te enfureces
Es horrible el miedo incontenible
Entonces ven
Dame un pedazo
No te conozco cuando dices
"Qué felices, qué caras más tristes, qué caras más tristes"
Ella sabe y presiente
Que algo ha cambiado
¿Dónde estás?
No te veo
Es mejor
Ya lo entiendo
Ahora ya no me lamento
No sigo detrás
¿Para qué?
Si cada vez que vienes me convences
Me abrazas y me hablas de los dos
Y yo siento que no voy
Que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos
No te diré que no
Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo
Ella no me imagina
Cazando en los bares
Viviendo deprisa
¿Para qué?
¿Para qué?
Si cada vez que vienes me convences
Me abrazas y me hablas de los dos
Y yo siento que no voy
Que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos
No te diré que no
Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo
Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo
Confía en mi
¿Nunca has soñado
Poder gritar?
Y te enfureces
Es horrible el miedo incontenible
Entonces ven
Dame un abrazo
No te conozco cuando dices
"Qué felices, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes"

Dr Infierno dijo...

Joer Gus, todo ésto no era necesario, claro que me dejo llenar de elogios, palabras lindas y abrazos viejos pero ya sabes lo que pienso de todo ésto, mira... he salido un poco arisco, que le vamos a hacer, de todas formas formas te lo agradezco.

Gus dijo...

Doc, tu nunca has sido arisco conmigo, sino real, sensato y verdadero.
Y eres mi amigo, al que extraño tanto.
Gracias, gracias, gracias.