Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

03 noviembre, 2006

No, no. NO!


Con los años me voy poniendo más sabio en esto de las relaciones, o eso creo al menos.
A menudo el corazón de solitario se me encoje y ando por la vida, loco, buscando, ¿qué? no se muy bién. Probablemente alguién que me diga cosas lindas, seguramente alguién que me haga compañía en las noches frías, instintivamente un cuerpo que me de calor.
Pero en esto de andar buscando y encontrando, hay de todo como en botica.
Yo soy un tío de suerte relativa. En cuanto a las compañías y los cuerpos, los encuentro a montones; las cosas lindas son más escasas de oir.
A veces espero que aquel que me hace tan buena compañía y que me reconforta tan bién el cuerpo, me diga cosas lindas, que no dice. Y si son honestos y van de frente son grandes amigos con derecho a roce, gracias a Dios. Yo de esos tengo varios que espero me duren para toda la vida.
Y hay veces, que quién me dice cosas lindas, no me hace compañía.
Estos son los más peligrosos.
Estos párrafos no van como balance de las elecciones catalanas (je je).
Mi balance con Catalunya siempre es muy agradable, y las cosas están como están y seguirán así, porque son así, y así vamos bien.
Estas frases de mañana son de una historia que no viene al caso desnudar demasiado, porque es casi mala. De descuidos, un poco de pasotismo, y bastante de histeria.
Ya estoy mayorcito para ciertos juegos, y la verdad que cuando me canso, soy un duro bárbaro. Te mando a tomar por culo, y a freir churros.
Y si de tanto escuchar OT, se te ha quedado la cabeza como se te ha quedado, no esperes mijito, que los demás estemos doblando sábanas hasta tu regreso.
Que sencillo hubiera sido la sinceridad.
Que bueno hubiera sido la verdad.
En fin, quién va mientiendo, se miente a si mismo.
Por suerte mis amigos de toda la vida siempre están junto a mi.
Dichosamente, los nuevos amigos, algunos de ellos a los que no les pongo cara, están también ahí.
Gracias por tus deseos de buena vida.
Besos.......de esos que me hacían desmayar.

3 comentarios:

Abel Asvir dijo...

Bueno Gus, a que ahora mi blog tiene mas sentido? jajajaja Recuerda las palabras de Carmen Maura: " Nena, tu vales mucho" No te desperdicies con quien no te merece. Un besote

luar dijo...

Gus, a vida é uma caixa de surpresas, umas mais agradáveis e outras nem tanto.
Mas quando menos se espera salta um palhaço, um amigo, uma companhia, um amor...mas temos que estar muito atentos...alguns vêm disfarçados!

Eu, por exemplo, venho disfarçado de português. Apesar de ser, na realidade, um simples tonto...

Cuidate mucho y nunca te olvides que apesar de todo...la vida es bela!

Gus dijo...

Abel, si lo sé, valgo mucho, por eso adeu a los tontos....jaja
Tu blog tiene mucho sentido, siempre.

Luar, de simple tonto, nada.
Portugués inolvidable, diría yo. ;)