Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

15 octubre, 2006

...y ya que vamos de Mafalda


Bueno, Mafalda es genial, pero Libertad, que según Quino es Mafalda pero más radical, es mi personaje favorito.

Es progresista, complicada, contradictoria, sensible, egocéntrica, arrojada, adorable.

Yo creo que es la más argentina de todos los personajes, refleja eso que algunos dicen, el "ser argentino".

Para muestra, un botón:


Gracias, Libertad.

Y gracias Coloretina por llenar de Mafaldas los blogs.

5 comentarios:

Laicha dijo...

Yo descubrí a Mafalda cuando era pequeña y me gustó, ahora con 30, me parece genial y creo que dentro de 30 años más me seguirá gustando. Tiene algo que siempre la hace actual y eso que ella tb tiene una edad...

La Colorete dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien habla mi Icha!!!!!!!!!! ¿Pondremos un poster de ella en nuestra casa de Cadaques?
Gus gracias a ti por dedicarme siempre unas bonitas palabras en tu blog
Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Quino!!!!!!!!!

Laicha dijo...

Hombre... por supuesto. En casa de las abuelas fumetas, habrá sitio para Mafalda, Sabina, Manolo García, Charly, Benedetti, etc... y para quienes sepan apreciarlos

Gus dijo...

Yo quiero estar alguna vez en casa de las abuelas fumetas......!!!!!!!!!!
Y eso que yo no fumo :( ....pero cocino de cojones...y ni hablar de como riego las comidas...jeje

La Colorete dijo...

Seras muy bien recibido si alguna vez cumplimos nuestro sueño Gus.