Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

13 octubre, 2006

TEMPORADA DE CUCHARA

Que bien, ha llegado el frío y con él las ganas de acurrucarse en casita, con las ventanas repletas de sol, las ollas chillando al fuego, y la chimenea lista para encender.
Porque, bueno, ahora tengo chimenea, que por cierto, no tengo ni pajonera idea de cómo se utiliza. Imagino que le tendré que meter unos leños robustos, encenderlos y ya.
Pos no sé.



Estos días me hacen feliz porque hago sopa. Me pone a mil ir a por calabaza, calabacín, zanahoria, papatas, puerros, apio, hueso, y osobuco. En fin, que me convierto en una maruja, comparando clase, calidad, tamaño y dureza. Y les juro y les prometo que estoy hablando de las hortalizas y las verduras de mi verdulero nuevo, que, como que me dejó pensando el otro día....tres veces me ofreció nabo, a lo que yo le contesté ante su insistencia, que a mi no me gustaba y que vale, le aceptaba uno pero que sea bien pequeño.

Volviendo a la cocina, además, no sé vosotros, pero a mi me da por empezar a sacar los tarros de cristal con los garbanzos, y las lentejas, y dejarlos, así como si nada, junto a una cesta con zanahorias y patatas y algunas cebollas, cuál marquesina de Habitat.

Y ni hablar de los fideos de sopa. Que los dedalitos, las letras, los cabellos de angel, y mis favoritos, las municiones.

Así que en esas ando, y claro, entre tanto fideo, patata, y osobuco, empiezo a notar que he recuperado alguno de los kilitos que he perdido estos últimos meses. Pero eso me parece que no es plan.

Lo mejor será untarme en manteca y ponerme a calentar frente a la chimenea....aunque pensandolo bien ¡cómo va quedar el sofá!!!!!!!!!!!

¿Será que estoy aburrido y plasta?

Mejor que empiece a investigar vuelos baratos, que me parece que es mejor plan. Por lo menos de vez en cuando.

9 comentarios:

La Colorete dijo...

Gus me encantaria tener chimenea y poder poner los tarros en el marmol de la cocina pero es que en mi piso de 50 metros cuadrados no puedo y menos en la cocina donde no dispongo ni de un metro de marmol pero como siempre le saco el lado positivo a todo pues asi limpio en un plis.
Disfruta de tu nueva morada mucho muchísimo.
Besotes desde la ciudad de los nanos.

Gus dijo...

Pues yo nunca tuve chimenea, así que en este piso la pienso disfrutar...también es una buena excusa para recibir visitas de mis amigos y amigas de all around the world, y especialmente de la ciudad de los nabos, perdón: nanos.
Besos, viva Libertad y Guille!!!

Laicha dijo...

Uff, hacía días que no te leía y no sé... Estoy viendo una mezcla que creo que puede ser nociva. Un consejo: dosifica la temporada de cuchara mezclada con las canciones de Charly (gracias por el link). Las dos cosas son geniales pero un mes de ese cóctel explosivo te pueden transformar totalmente. No crees?

Laicha dijo...

Uff, hacía días que no te leía y no sé... Estoy viendo una mezcla que creo que puede ser nociva. Un consejo: dosifica la temporada de cuchara mezclada con las canciones de Charly (gracias por el link). Las dos cosas son geniales pero un mes de ese cóctel explosivo te pueden transformar totalmente. No crees?

Gus dijo...

Laicha, yo también creo que puede ser un cóctel explosivo, pero más debido a las cucharas que a Charly, porque él está como una puta cabra pero es un genio.....de todos modos, yo sigo siendo yo, "ese", pero estoy intentando dibujarme una sonrisa a fuerza de buenos recuerdos, que si no, No paro "yendo de la cama al living".
Gracias por escribir.

Laicha dijo...

Pues ya sabes, Say no more
Beso

Gus dijo...

Laicha, veo que estás muy en la onda de los que somos fans de Charly.....¿alguna coincidencia con Argentina?.
Say no more.

Laicha dijo...

Si, uno de carne y hueso. ;P

Gus dijo...

para Laicha:
los de carne y hueso son los mejores, te lo digo yo que soy un enamorado de Catalunya y muchos no saben por qué...ya saben ahora....