Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

27 octubre, 2006

Pruebo

Pruebo,
las cosas buenas y las malas que me ofrecen compartir.
Pruebo,
las diferentes soluciones y caminos que yo deba seguir.
Pruebo,
las aventuras y peligros que aún me faltan conocer.
Pruebo,
lo que hay de extraño y de perverso
en este mundo tan difícil de entender.
Pruebo,
y cambio a cada rato mi manera de pensar.
Pruebo,
pues puede ser que así probando me detenga en un lugar.
Pruebo,
a ser feliz con mi manera de sentir y de expresar.
Nadie,
nadie me debe criticar,
yo soy así ,
así nací,
ya cada cual tiene bastante con sus penas y problemas por delante,
yo vivo sin complejos y a lo que sea yo me atrevo,
si algo me provoca y me seduce,
yo,
yo lo pruebo.
Olga Guillot

4 comentarios:

La Colorete dijo...

La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
que mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.
Yo se que me critican
me consta que me odian
la envidia les corroe
mi vida les agobia.
Porque sera?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta.
Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
a quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
Quiza la culpa es mia
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora.
Me mantendre
firme en mis convicciones,
reportare mis posiciones.
Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
a quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.


¡¡¡¡¡¡¡¡Yo tambien quiero probarrrrr todooooooo!!!!!!!!

luar dijo...

"Odeiam-nos porque querem ser como nós!"

Li esta frase, numa parede de uma cidade portuguesa, durante as férias.
Gracias...cansativo´s tour.

Eu começo a provar...é mais do que uma vontade ou desejo, é uma necessidade...enorme de descobrir!

Gus dijo...

Luar, yo leí una más revolucionaria aún...."no queremos que nos entiendan, ni que nos estudien, ni que nos comprendan, ni que nos toleren...sólo queremos que nos follen"

luar dijo...

No coments!