Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

02 octubre, 2006

LA ARGENTINIDAD AL PALO


Como para dejar claro que no sólo la carne de la Vaca Argentina es para llevarse a la boca, voy yo medio depre y aturdido aún de las anormalidades de la vida y de mis rededores (¿o roedores?), y me reencuentro con Facu, 10 años después.
Cuanta agua ha pasado bajo el puente!, joder, sí que tiene razón.
10 años sin vernos las caras, sin vigilarlo de lejos, sin Buenos Aires.
Hoy, yo 41 años, él 37.
Estamos serios, distantes, descreídos, e innecesariamente necesarios.
Me imagino que me está mirando con esa cara de perro que se lo están cogiendo, como se dice en Argentina.
Me descarga una metralla de seducción que me deja muerto de sed, sordo, y con ganas de meterle mano, y destruir la Visa, argumentándome a mi, y a quienes vean en mis decisiones mi extraña manía de arrebato, que viajo a Baires a ver a mi viejo.....¿quién se lo va a creer?. Ni yo, pibe, ni yo.
Y nos confesamos algunas cosas que con la impunidad de la distancia es fácil decir, y de escuchar.
De todos modos, nos gusta a los argentinos desnudarnos en la red, gritar lo que nos surga, beber de varias copas, y llorar. Eso si, bastante menos ahora.
Pero ¿cómo no vamos a ser así?...¿alguna vez analizaron un tango?...¿o leyeron algo de la puta historia de la sociedad argentina?...Pero si una de "nuestras santas", según algunos muchos, era un escala puestos que se murió de cáncer en uno de los episodios más dramáticos de la historia universal, renunciando a todo por sus descamisados y su amor al pueblo, según dicen que dijo, y Lloyd Webber ayudó mucho en eso.
Pero volviendo a Facu y ese encuentro.
O mejor dicho, a mi reencuentro con Buenos Aires, desde hace un par de meses estoy tremendo con mi hemanitis, o sea, extraño horrores a mi hermana, y estoy comiéndole la cabeza con que se venga a pasar la Navidad conmigo, pero ella entre sus perros, sus gatos, su veterinaria, sus hijos, su marido, su ex, mi padre, mi madre, y todos los demás, como que no se decide.
Me haría muy feliz. Aunque luego discutamos, que para eso se hacen las reuniones familiares. Je je.
Estamos negociando a ver que hace, pero sería genial que se viniera la Moni, para Madrid, que se olvidara un poco de sus perros, sus gatos, su veterinaria, sus hijos, etc, etc. No como el último viaje, que al final ni disfruto, todo el día llamando a ver si "los chicos" había comido. Nena, "los chicos" en cualquier momento te van a hacer abuela, y ya quisiera escuchar tus comentarios al respecto jajajajajajajjajaja
Pues eso, que entre mi hermana, mi vieja, y mi viejo, mi cabecita piensa en viajar, por otro lado Federico no piensa venir a Madrid, él también tiene que lidiar con sus viejos, y del frío europeo huye cuando puede con los mejores argumentos.
Y ahora Facundo.
La guinda del postre.
El problema es que si voy, voy a querer traermelo de los pelos.
Y no es plan, que ya no estoy por la labor de obligar a nadie a nada.
Menudo son los que hacen algo sin pensarlo. La factura viene cargada de dardos de maldad y poca dulzura.
Antón Pirulero, cada cual atiende su juego...y ya estamos de una edad como para dejar de hacernos los modernos.

Celos, pudo el amor ser distinto....(lo último de Gotan Proyect)

Mecachindié, acabo de soltar el teléfono, Reading está lejos y sin embargo que cerca.
Ayer fui oxigeno para alguién, y espero seguir siéndolo.
No me importa la distacia, soy maratonista del amor.
Me cago en los que me hicieron daño, y pido perdón por las daños causados, fueron producto del bien llamado arrebato lunar de los argentinos como yo.
Viva el Diego, y Charly, y la Coca (Sarli, eh!), y Zamora, claro.
Buenos Aires, Argentina, la reina del Plata.

¿Allá vamos?

O mejor, cruzo a Inglaterra.....?

Nu se, de momento, todo a la cuenta de la Ciaxa....jajajajajajjajajaja




3 comentarios:

La Colorete dijo...

Gus vete a Argentina unos días y traenos noticias del otro lado del charco. A veces uno necesita volver a sus raices y al calor del hogar para coger fuerzas.
Un besote.

Gus dijo...

Colo, me quedo en Madrid, y mejor que venga mi hermana y mi madre, que tengo chimenea en casa, y así puedo vestirme de Papá Noel y bajar por ella.....jo jo jo jo
Total, las fuerzas me van a venir solitas.
El problema son los mocos que me mando :(

LA ARGENTINIDAD...AL PALO dijo...

A pesar que siempre se extraña es bueno que estemos todos juntos, espeor que le sea de ayuda este sitio. Saludos Cordiales,
Nombre del sitio web :
LA ARGETNINIDAD... AL PALO
www.luchadores.wordpress.com
Viva el dulce de leche!!