Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

24 octubre, 2006

Estoy fuerte

Me siento fuerte, animado, contenido, casi contento.
Estos días feos me han demostrado que el cariño que tanto ansío a veces está ahí, esperando que lo reconozca.
Tengo amigos en Portugal que ni siquiera conozco que me mandan sus abrazos.
Descubro gayegos-catalanes en el norte que me dan sus abrazos.
Desde Buenos Aires, Laura, Alicia, y Federico se meten en mi cabeza y mis oídos.
A mi lado hay gente que ni sabía, que me presta sus hombros, y me arropa en sus cuartos de huéspedes.
Los Pablos han llorado conmigo, y hemos comido rico italiano y portugués.
María me besó y ya dijo bastante.
Snoopy como siempre estuvo a mi lado.
Mis "chicos"....ellos me quieren.
La Colo....¿que puedo decir de ella?. Gracias es poco. Pensar que aún no ha visto mis pies.
Doc....toc, toc. Nu se, quizá estos momentos no son para decirte nada. Que me pongo muy moña.
Les voy dando caña!

2 comentarios:

luar dijo...

SER FORTE

Ser forte, é
amar alguém em silêncio.
Ser forte, é deixar-se amar
por alguém que não se ama.
Ser forte, é fingir alegria
quando não se sente.
Ser forte, é sorrir
quando se deseja chorar.
Ser forte, é consolar quando
se precisa de consolo.
Ser forte, é calar quando
o ideal seria gritar a todos a sua angústia.
Ser forte, é irradiar felicidade
quando se é infeliz.
Ser forte, é esperar quando
não se acredita no retorno.
Ser forte, é elogiar quando
se tem vontade de maldizer.
Ser forte, é manter-se
calmo no desespero.
Ser forte, é fazer alguém feliz,
quando se tem o coração em pedaços.
Ser forte, é ter fé naquilo
que não se acredita.
Ser forte, é tentar perdoar alguém
que não merece perdão.
Ser forte, é enfim viver quando
já se está morto.
Por isso, por mais difícil que seja a vida:
ama-a, sê forte !

La Colorete dijo...

Me alegra sentirte fuerte y que nuestros abrazos desde la distancia hayan contribuido a esa fortaleza. Estoy deseando dartelos en persona y ver esa chimenea y que nos reunamos todos porque estaría muy bien.
Besos de tu Coloretina