Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

19 septiembre, 2006

Waiting for Dr. Infierno

Estoy hecho un manojo de nervios, y me parece una gilipollés, pero aunque sé que es una gilipollés, que el Dr. Infierno venga a Madrid me ha puesto nervioso.
Supongo que viene en plan tragón y turista sanote.
He llenado la despensa de dulces, chocolates, natillas, helados, galletas dulces, saladas, y demás alimentos proclives a la buena mesa; la bodega está lista, para mas inri, mis compis del curro me regalaron un wine cooler para ocho botellas que está de muerte, asi que todo va de perlas con las temperaturas de los vinitos; hoy regresó la asistenta y le he pedido que cambie las sábanas y limpie la platería, que ordene los libros, y desempolve los cortinados; probablemente las flores que compré aguanten un poco hasta el fin de semana.
Tengo las guías de los museos, los sitios in, y la movida madrileña sobre la mesilla de luz.
Y...free pass para los mejores bares y discos.
Y...tickets para los espectaculos más afamados.
Y...inciensos, pelis, dvd´s, chuches, toallas limpias, etc.
¿Vendrá la Colorete también?

Por cierto, sigo sin Intenet........gracias Telefónica.

...............to be continued

3 comentarios:

La Colorete dijo...

Querido Gus:
Te lo mando envuelto en papel de celofán con lazo incluido. Me consta que lo vas a tratar como un rey aunque no se lo merezca.
Me alegra poder formar parte de las desventuras de un gusano así como tu formas parte ya de mi humilde republica.
A ver si pronto podemos conocernos y así comprobar que la buena onda que existe entre los dos es real.
Espero que paséis unos días geniales juntos. Nosotros intentaremos disfrutar aquí de las fiestas de la ciudad.
A esta no me apunto pero prometo la próxima vez que vaya a la capital conocerte, bueno si tu no has venido antes por aquí.
Un besote muy grande.

Gus dijo...

vale, prometo cuidar del Dr.Marmota, todo lo que pueda.
¿a que se deberá esta buena onda entre nos?
Me divierta, pero creo que al Dr. infierno no le gusta demasiado.,....jajajajajja

Dr Infierno dijo...

Joer Gus! Cuanto de todo, no sé por cual de esos manjares empezaré despues de comerte a ti. Pues eso, que mañana estoy allí para que me lleves a todos esos sitios. Bocaos