Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

29 septiembre, 2006

Inocencia

Un reflejo de sol me despertó esta mañana.
Anoche con Pablo intentamos pasárnosla bien en el Strong, yo aguanté media hora, me aburre esa supuesta morbosidad de última hora, aunque en este caso era bien pronto. Él sabía muy bien que iba a buscar, pero yo deambulé hasta que terminé la cerveza y decidí marcharme a casa a refugiarme en mi camita previa miradita a Internet. Que vicio.
Vicente me escribió anoche, su frase final "siempre te gustan los dificiles, baby", me dió vueltas en la cabeza. Desde siempre me da vueltas en la cabeza esa frase dicha en otros momentos por otras bocas.
¿Siempre me gustan los difíciles?
¿Y yo de que voy en todo esto?

Ya no hay espacio en mi Curriculum para la inocencia ni el victimismo. No soy un niño, ni un adolscente abierto a la equivocación.
Entonces ¿me reconozco perverso, infiel, rácano, egoísta, cruel, desalmado, asesino, letal?
Llevo varias vidas y ninguna acarreando el desamor, y el llanto como moneda de cambio.

¿Cuanto disfruto con ello?

Repaso las anécdotas e imploro que no haya otras voces que me digan lo mismo. Sin embargo mi río y vuelvo a reír de lo mismo.
¿Y si me gustan los difíciles qué?
¿Acaso en gusto no están los colores?

Vivan los difíciles, aunque a veces, como cojonudamente duele amarlos!


Para ti, y para ti también, y claro, también para ti.

Salut!

6 comentarios:

Laicha dijo...

Porque me tratas tan bien
Me tratas tan mal
Sabes que no aprendí a vivir.

A veces estoy tan bien
Estoy tan down
Calambres en el alma
Cada cual tiene un trip
En el bocho
Difícil que lleguemos
A ponernos
De acuerdo, de acuerdo.


Un sabio Charly, eh?

La Colorete dijo...

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá.
Yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con pucheros.
Yo no quiero sembrar ni compartir.
Yo quiero catorce de frebrero,
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas.
Yo no quiero que elijas mi champú.
Yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta, brindar a tu salud.

Yo no quiero domingo por la tarde.
Yo no quiero columpio en el jardín.
lo que yo quiero corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
nunca supe llegar a fin de mes.
Yo no quiero comerme una manzana,
dos veces por semana,sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero,
yo no quiero besar tu cicatriz.
Yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.

No me esperes a las doce en el juzgado.
No me digas volvamos a empezar.

Yo no quiero ni libre ni ocupado
ni carne ni pecado ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber porqué lo hiciste
lo que yo quiero muchacha de ojos trites,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.


Y Sabina ¿no es sabio?
NO A LOS AMORES CONVENCIONALES.

La Colorete dijo...

Por cierto Gus que a mi en 4 días me han instalado el teléfono y el internete ¡¡¡¡¡¡¡¡Bien por Telefónica!!!!!!!!

Gus dijo...

Laicha, que suerte que viniste!... y gracias por comentar algo en mi blog, es bueno recibir cositas, como canciones de Charly, que es un sabio loco, y genial.....la canción es bien para mi estado actual. Chagracias por el apoyo. ¿para cuando tu blog?.

Coloretina, tu también eres de los amores no convencionales???? Ya se por donde iba nuestro feeling ;)
Mi amigo Vicente, fan number one de mi Blog, que vive en La Haya ya se anda preguntando ¿quién es La Colorete?....lástima que él no se anime a sus un "blogero", dice que nos desnudamos mucho....ainsssss

Gus dijo...

La Colorete tiene acciones en Telefónica!!!...que lo sepa todoelmundoenteromundialdelmundo.

La Colorete dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Vicente de La Haya!!!!!!!!!!!!!!!! Comenta algo en las desventuras que contra más seamos mejor lo pasaremos.