Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

21 septiembre, 2006

Húmedo y mojado

Hola vosotros, sin internet y desde un ciber redondeo la semana, hoy ha empezado a llover en Madrid, y del tornado poco; la obra del piso nuevo ha empezado a concluir, con los pintores por los balcones terminando la fachada; yo esperando a mañana, y rogando que el papel celofán no se haya rasgado: el Dr. Infierno is comming envuelto para regalo, aunque yo prefiero que sea para disfrutar.
Hoy mehe descubierto una arruga en la comisura de la boca, ¿llegan los 41 con todo?.........debo investigar algo más a Biotherm.
La Colorete me hecha rayos de buena onda, y sin conocernos, ¿porque debería ser extraño que haya energía positiva entre las personas?, ¿acaso no hay ya demasiadas bombas entre extraños y malos tratos entre conocidos?.
Me estoy poniendo sensible, hoy escuché a todo volumen a Silvina Garré, que quiere decir mucho, y repetí Reinas de Pueblo Blanco, eso quiere decir mucho más, jajajaja
Hace mucho que no me corto, y ni pienso hacerlo.
Ya tengo todo pronto.
Adeu, hola, ciao, chau, benvindo, wellcome, agur, por fin....hola.
En blanco y negro Buenos Aires...........................

2 comentarios:

La Colorete dijo...

Hasta que se demuestre lo contrario siempre debe haber buena onda entre la gente ¿no crees?
Puedes conocer o imaginarte a una persona por lo que escribe o por lo que te cuentan de ella.
Petons.

Gus dijo...

Coloretina, hola.
Acabo de despedirme del Dr. Infierno, que borrachera de placer hemos tenido en estos días, buen rollo, risas, saliditas, noche, y yo currando...necesito una buena siesta y reponer fuerzas.
Nos hemos prometido una visita pronta, aquí o allí. Si es allí, sería una buenísima oportunidad para vernos y tomarnos algo...y ¿porque no? ir una noche al Moog....todos juntos ;)
Petons molts......