Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

15 septiembre, 2006

El exilio de Telefónica

A pedido de no muchos, pero que bien lo han hecho vale decir, voy a actualizar mi desactualizado blog, pobecito él que lo tengo abandona, pero seguro que me perdona.
Han pasado chiquicientas cosas desde la última vez, y estoy hablando de las actualizaciones, que de lo otro también estamos en las mismas.
Al fin me he mudado, al fin tengo el piso que quería, está guapo, guapo, me faltan algunos detallitos, pero va todo según lo previsto. Ansioso espero los grabados de Pablo que engalanarán mis paredes...dale.
Las puertas están abiertas, vengan, pasen, vean y espero que alguno se quede un poquito a disfrutar.
Los pocos que han venido han dado su aprobación, y yo estoy encantado.
En esto días de mudanza y stress, ¿saben que junto al divorcio y la muerte, los cambios de vivienda son las causas más importantes de stress?, he estado pocho, como dice Snoopy. Mis dolores de tripa, han ido desapareciendo y espero no vuelvan. Y ahora estoy dispuesto a dsifrutar. Pasen y vean.
Tamabién he cambiado mi línea de teléfono y me he "autoinstalado" una adsl con kit de autoinstalación, de Telefónica, claro.
Bueno, pues que nada de nada y llevo 10 días con línea pero sin internet, y sin servicio, y con ochocientas llamadas a los operadores y bla, bla, bla, como ya saben.....¿hay algo más injusto que las empresas del estado, tipo Telefónica, Iberia, y Aena, aunque tengan algo de capital privado?. Si es que para colmo no puedes decirle nada porque, te lo hacen tan bien que lo único que queda es la resignación y orar que se apiaden de uno. Que hijosdemilputa que son!.
Dicen que para el 20 todo estará en orden.....jajajajajjajajaja
Me hacen acordar de aquel, "felices pascuas" de Alfonsín.
Y como tengo la esperanza en el 20, y en esa semana que tendré una esperada visita, espero que sepais comprender mi falta de actualizaciones.
Por cierto, el Dr. Infierno is comming a mi casita. Bieeeeeeennnnnnnnnn.
Tengo muchas ganas de verlo, de reirme con él y demás.
Yo como siempre, curraré todo el finde, y espero que no se aburra cuando no esté conmigo.....jajajajajjajajajajjaja, y seguro que nos la pasaremos genial. Eso sí, que ni se le ocurra hacer uno de sus Ernesto de Hannover por las calles de madrid porque recuerde que estamos en tierras de la derecha y no del progresismo catalán.
Mi coleguita Elisard me ha pedido unas direcciones "útiles" en Amsterdam, para eso he llamado a Vicente que es más o menos un experto en esto de dónde hay que ir, y cómo pasarsela bien en tierra de mi querida Máxima, tierras suyas serán, así que ahí los dejo. Me imagino que el Tocchi vendrá repuesto de sus males y con la sonrisa más grande del planeta. Que venga por Madrid un poco que lo merece.

Un aparte. Me gustaría conocer a la Colorete. Tiene buena onda. Besos

Espero que la próxima sea desde mi Pc. Adeu

No hay comentarios: