Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

29 julio, 2006

me quedan tres días y luego yupiiiiiiii

Hoy me han dicho que esto lo leen menores, y pensé que bueno, mejor para ellos así aprenden gramática, vida y demás. Que si los menores están más avispados que nosotros...los mayores.
Me quedan 3 días de curro y luego me voy a Londres de vacances, pasaré después por BCN tierra de pasiones y amores.
Esto de que lean mi blog los menores no me impiden escribir, mientras escucho "You are my sister" de Antonhy & the Jhonsons con Boy George, canción recomendadísima para todos aquellos que aman demasiado, demasiadamente mal; que Londres me tiene excitadísimo, pero que volver a BCN con la posibilidad de ver a ciertas personas me ha puesto lo pelos de punta.
Y aunque yo sea uno de los que habría que clasificar como "mayores", a veces mis comportamientos me parecen de "menores", o mejor dicho, de inexpertos.
Porque joder, como me cuesta encontrar un hombro para apoyar mi cabecita en Madrid, y que bien que se me da la bendita Catalunya para eso.....decididamente amo a los catalanes, y no se porque, porque la primera vez que visite la ciudad me parecieron tan parecidos a los porteños que los aborrecí. Cosas del mal nacionalismo que llevo dentro.
Pues eso que tengo el corazón partío por los catalanes, y más precisamente me llevan los demonios cuando veo a menudo a dos. Uno mi preferido, aunque él siempre se ríe de eso....patito juas. Y otro, mi más confuso y lujurioso episodio de placer.
No, si lo único que me falta es gritar Visca Catalunya....visca.
Por cierto, ya tengo entradas para ver Los Miserables en Londres.....joder también para el Megawoof, pero eso es otro cantar, literalmente hablando.
Que felices vacaciones patito, y no me mandes a cagar porque me picas más.

No hay comentarios: