Gustavo Pecoraro Brondino|Crea tu insignia

31 julio, 2006

...a disfrutar!

Y uno aprende.
Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano
y encadenar un alma.
Y uno aprende que el amor no significa acostarse,
y una compañía no significa seguridad,
y uno empieza a aprender...
que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos
y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende.

Jorge Luis Borges

29 julio, 2006

me quedan tres días y luego yupiiiiiiii

Hoy me han dicho que esto lo leen menores, y pensé que bueno, mejor para ellos así aprenden gramática, vida y demás. Que si los menores están más avispados que nosotros...los mayores.
Me quedan 3 días de curro y luego me voy a Londres de vacances, pasaré después por BCN tierra de pasiones y amores.
Esto de que lean mi blog los menores no me impiden escribir, mientras escucho "You are my sister" de Antonhy & the Jhonsons con Boy George, canción recomendadísima para todos aquellos que aman demasiado, demasiadamente mal; que Londres me tiene excitadísimo, pero que volver a BCN con la posibilidad de ver a ciertas personas me ha puesto lo pelos de punta.
Y aunque yo sea uno de los que habría que clasificar como "mayores", a veces mis comportamientos me parecen de "menores", o mejor dicho, de inexpertos.
Porque joder, como me cuesta encontrar un hombro para apoyar mi cabecita en Madrid, y que bien que se me da la bendita Catalunya para eso.....decididamente amo a los catalanes, y no se porque, porque la primera vez que visite la ciudad me parecieron tan parecidos a los porteños que los aborrecí. Cosas del mal nacionalismo que llevo dentro.
Pues eso que tengo el corazón partío por los catalanes, y más precisamente me llevan los demonios cuando veo a menudo a dos. Uno mi preferido, aunque él siempre se ríe de eso....patito juas. Y otro, mi más confuso y lujurioso episodio de placer.
No, si lo único que me falta es gritar Visca Catalunya....visca.
Por cierto, ya tengo entradas para ver Los Miserables en Londres.....joder también para el Megawoof, pero eso es otro cantar, literalmente hablando.
Que felices vacaciones patito, y no me mandes a cagar porque me picas más.

28 julio, 2006

la noche de anoche

Había prometido comportarme, me duele la tripa hace unos días y mi médico, especialista en catástrofe me estuvo comiendo la cabeza.
Además, parece que mi nick no ha gustado una mierda...y yo que pensé que era una genialidad....que en fin, que voy raro de percepción, se ve.
Pues eso, que anoche me quería comportar como un señorito, pero ainsssss, pude comportarme sólo un 50% como un caballero, ya que terminé en el Angel como a las 3, bebiéndome unos "fernandos", a base de fernet y tónica....dry, dry.
Y cuando me tope, ya sin camiseta, con un enano ya sin camiseta que no se que dije ni se que dijo, ya recuerdo que me fui pa casa con flor de pedín....
A la salida, hay decenas de bares de jovenzuelos que se confunden con los machotes peludos que salen del Angel, pues que va uno de estos jovenzuelos amparado en la compañía de varios y me espeta "como este pedazo de oso peludo"....yo por si acaso no paré, alargué mi mano y pille el taxi reparador.
Que intentaré buscar otro nick pero las musas pasan, andarán de vacaciones......................Serrat, siempre.

27 julio, 2006

primero

Hoy empiezo con este blog, y se lo dedico a un tío que ha colaborado con mi paciencia, que ha despertado mi lujuria, que me ha hecho reir y divertirme, que se va cuando yo llego, y que nunca me viene a visitar....de momento.
Que me tiene a sus pies cuando quiera, y que siempre escucha que es mi preferido, aunque no se lo crea.
Ahora ya puedes mencionarme.....